Terapias

 

Terapia de Respiración Circular 

 

La base de la terapia es una técnica de respiración consciente y mediante ésta se contacta con registros inconscientes del ser que han estado guardados en el cuerpo desde el nacimiento, antes y después. También esta técnica de respiración es la base de la terapia de renacimiento que sostiene que a partir de la forma en que uno vino al mundo y cómo fue recibido es lo que definirá en gran medida los patrones de conducta que se manifestarán a lo largo de la vida. Comparando la terapia de renacimiento con la de respiración circular, aunque ambas utilizan la misma técnica de respiración consciente, la terapia de respiración circular abarca mucho más, ya que te permite entrar al inconsciente y desbloquear aquello que no te ha dejado ser lo que realmente eres. Al respirar podrás observarte y liberar todo tu ser de cargas emocionales y patrones de conducta. Duración: 2 horas. El número de sesiones dependerá de lo que el paciente necesite.  

 

Coaching 

 

Se programan sesiones periodicas para definir los pasos que se requieren dar para alcanzar las metas. Los beneficios son: incrementar el autoconocimiento, la confianza, la efectividad y la eficiencia, metas logradas, mayor concentración, aprender a canalizar el esfuerzo, mejorar el desempeño y desarrollar la creatividad. 

 

Masaje Holístico o Terapéutico 

 

Va más allá de lo físico, ya que con ayuda de otras técnicas como aromaterapia, musicoterapia, reiki, reflexología, digitopuntura, entre otras, se contacta con la parte emocional y con ayuda de de la terapeuta se encuentran las respuestas a los malestares debido a que atrás de cada dolor físico hay un patrón emocional y mental que lo provoca. Así que estos masajes no sólo ayudarán a que te relajes, también te ayudarán a buscar más profundamente los motivos de tu actual estado que pueden ser: estress, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, dolores de espalda, de piernas, de pies, etc. Duración: 2 horas, y se da masaje a la parte delantera y trasera del cuerpo. Este masaje puede complementarse con Reiki tibetano tántrico.

 

Masaje Relajante 

 

Se dirige a la parte física, es decir las técnicas utilizadas sirven para relajar los musculos, aliviar contracturas, dolores musculares y en general ayuda a que la persona se relaje. Duración: de 1 hora. Se da masaje a espalda, hombros y cuello. Este masaje puede complementarse con Reiki tibetano tántrico. 

 

Reflexología 

 

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una térnica curativa. La teoría detrás de la reflexología es que las distintas zonas de los pies, manos, etc., corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo. 

 

Reestructuración Celular 

 

Es una técnica que ayuda a estimular el Sistema Nervioso y el Sistema Inmunológico, a través de pequeños toques en el coxis, la columna vertebral y la cabeza. La base de la terapia es transmitir la intención del AMOR para sanar y lograr la regeneración de las células. Esta técnica se complementa con visualización creativa. 

 

Reiki Tibetano Tántrico 

 

El Reiki es una técnica curativa ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa. Es energía universal y lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonia y sanación. Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso. De hecho, aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo.  Al recibir continuamente Reiki las personas pueden llegar a sanar todo tipo de enfermedades. En una sesión o en un tratamiento se recupera la condición armoniosa del cuerpo, las emociones y la mente. Actúa de manera natural fortaleciendo el sistema inmunológico, activando la energía natural de sanación y la energía vital. 

 

Sanación con Rosas 

 

La sanación es una cualidad natural que todos poseemos y/o desarrollamos para sanarnos conscientemente, a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual y que proviene de una Fuente Universal o Divina. De todas las flores, las rosas son de las que más alta vibración energética tienen, por lo tanto, son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyarnos en esta tarea. Las Rosas transmiten una energía sutil y sanadora que armoniza y energetiza el cuerpo, equilibra  la mente y las emociones. Se hace esta sanación de forma astral y a la vez física. 

 

Lecturas de cartas

 

Lecturas integrales: Tarot y cartas españolas, Quiromancia (lectura de mano) y rasgos faciales en una misma sesión 

 

A través de lectura te conoces y te vuelvas más conciente de ti mismo(a). El cuerpo, las manos, los rasgos, las experiencias, tienen sus causas y significados. Comprender tu personalidad, los sucesos actuales de tu vida así como posibles acontecimientos futuros te servirán de guía para cambiar y mejorar tu destino. 

 

Lectura del Oráculo Maya 

 

Interpretación de tus kines con el que podrás saber conocer más sobre tu personalidad, tu misión, la energía que te apoya, la energía que te guía, la energía que se te opone y tu trascendencia. 

 

Meditaciones

 

Nuestras meditaciones son sesiones guiadas por un especialista, en ellas se utilizan diferentes métodos para entrar de forma consciente a un estado meditativo como por ejemplo a través del movimiento, el canto, posturas fijas (sentarse con piernas cruzadas, en una silla o hincarse sobre cojines) y mudras (posiciones con los dedos de las manos). La finalidad de la meditación es entrar a un estado en el cual el cuerpo esté relajado; los pensamientos y las emociones estén aquietados para que no haya distracciones; y de esta manera sea posible entrar en contacto con el ser y conocerse a uno mismo. Los beneficios de la meditación son muchos y entre ellos están: sentir tranquilidad, estar en equilibrio y fluir en todos los niveles. Conocer las diferentes maneras de meditar te ayudará a descubrir la que te funciona mejor.

 

Danzas Circulares

 

Una de las comunicaciones mas profundas del ser humano se encuentra en la danza. Las Danzas Circulares se utilizan para facilitar el auto-conocimiento y capacitar a la gente para explorarse a sí mismos a través de la danza y obtener un entendimiento de quienes y cómo son. Se baila en círculo, porque éste es la representación de una poderosa fuerza, posee la estructura del cosmos. Y no es sólo un círculo sino un espacio sagrado en el que se crea una nueva energía de unión, sanación y armonización.